Departamento Charcas

Departamento Uno

Pirán

QUÉ HACEMOS COMO ESTUDIO


Nuestra búsqueda de diseño y de obtener un resultado satisfactorio, nos lleva a tener diferentes instancias de encuentros y charlas para poder generar una empatía con nuestros clientes, que nos de las pautas de diseño.
El estudio presta servicios de arquitectura ya sea realizando proyecto, o proyecto y dirección. En ambos casos buscamos desarrollar todas las instancias que conforman un proceso de diseño, desde los croquis preliminares, el anteproyecto hasta llegar al proyecto, que consta de la documentación necesaria para la ejecución y construcción. En el caso que se quiera hacer un seguimiento minucioso durante la etapa de construcción, prestamos el servicio de dirección, donde nuestro objetivo principal es que se respete dicha documentación y que se llegue a la materialización del proyecto, como nosotros y principalmente nuestro cliente, desea.
​​​​​​​
Deseamos desarrollar una arquitectura que genere sustentabilidad, donde se respete el entorno y nuestra historia.
​​​​​​​Esta forma de ver la arquitectura la llevamos adelante en cualquier trabajo que se nos presenta.​​​​​​​
Creemos que está búsqueda nos acerca al reciclaje, a la reutilización de materiales, a la restauración, al ahorro energético, que no solo se logra aprovechando el sol o generando una buena orientación, sino también sabiendo y tomando conciencia que la arquitectura es la industria que más recursos energéticos utiliza en el mundo.
Prestamos también servicios de diseño integral donde realizamos diseño de interiores, diseño de arquitectura comercial, muebles y equipamientos.

En el estudio Temposur, el proceso de diseño, ya sea para una obra de arquitectura o para un mueble, es el mismo y respondemos de la misma forma, con nuestras convicciones y teniendo como único objetivo que el cliente quede conforme y que el resultado sea un diseño que responda a su necesidad.

Temposur
Blanco Encalada 5242
(1431) Ciudad de Buenos Aires

Temposur
estudiotemposur@gmail.com
Temposur
(011) 15-6243-6103