|Nuestros diseños de Muebles|

Muebles Repetto

En Temposur realizamos el proyecto de dos muebles para una joven pareja, cada uno con una necesidad muy distinta. Para un trabajo tan personalizado tuvimos varias entrevistas y compartimos con nuestros clientes muchos momentos de su vida cotidiana. Se llegó así para a comprender la verdadera necesidad o uso para dichos muebles.
El desafío fue el de incluir todos los libros, instrumentos musicales y materiales para la pintura y arte en dos muebles ubicados en dos pequeñas habitaciones de estudio. ​​​​​​​
Los materiales y diseño debían estar correctamente entrelazados para generar funcionalidad y comodidad en su uso.
Previamente al diseño de muebles se le hizo una refacción en toda la vivienda, donde se cambiaron aberturas, solados, se cambió la imagen por completo, adecuándose a los nuevos dueños, a sus deseos, gustos, trabajos y hobbies. Este fue el resultado final:



Muebles en Oficina Endava

La empresa de telecomunicaciones necesitaba ampliar e incorporar espacios de trabajo. Nos plantearon un esquema dónde necesitaban tanto el trabajo individual como grupal o sectorizado. Realizamos un equipamiento modular, flexible y móvil, pudiendo agrupar o desarmar los espacios según las necesidades diarias. Hicimos proyecto y armado de la oficina.

​​​​​​​
Temposur
Blanco Encalada 5242
(1431) Ciudad de Buenos

Temposur
estudiotemposur@gmail.com
Temposur
(011) 15-6243-6103